Los libros de David Beltrán Martínez

Terra banyada
Después de tantos años de vasallaje ha llegado el momento de rebelarse. El Reino de Mallorca debe ser libre, como lo quiso el Conquistador. Este será el pretexto con el que sus dos hijos, Pedro III de Aragón y Jaume II de Mallorca, se enfrentarán en una cruenta lucha fratricida. Pero no estarán solos.
Bernat buscará la liberación de su querida isla; mientras la Sibila, dividida entre dos mundos, se expondrá a cualquier peligro por lo que aprecia. Soldados, campesinos, frailes y ermitaños … Todo el mundo formará parte de esta gran lucha.
La guerra entre los dos monarcas, una cruzada del Papa contra la Corona de Aragón y, sobre todo, un canto a la libertad.
Segunda obra del escritor David Beltrán Martínez, escrita en catalán.

El conqueridor del mar
Son tiempos oscuros para la Corona de Aragón. Se necesita alguien que la lleve de nuevo a la gloria y el caballero Arnau sólo ve en el trono un rey tan joven como egocéntrico. Nadie confía en él y la única manera de poder conservar el poder es con una gran hazaña.
Jaume I ha puesto su objetivo más allá del horizonte, en un pequeño paraíso dentro del inmenso Mediterráneo. Sabe que debe conseguirlo. Sabe que necesita todos los apoyos posibles.
Pero solo tiene una oportunidad y, si fracasa, todo se perderá.
Para evitarlo, Arnau Des Vilar luchará con todo su cuerpo y su alma … será suficiente?
Primera obra del escritor David Beltrán Martínez, escrita en catalán y bajo el seudónimo de Harold Davis.